¿Quiénes somos?

EcoSalud es un proyecto que nació en 2012 y que se ha financiado de manera independiente, voluntaria y altruista.

Somos de varias comunidades españolas, principalmente de Cataluña y de Andalucía. Estamos naciendo y por eso en continua evolución. Somos un colectivo abierto, que formamos una red multidisciplinar, en la que cooperamos para la educación y facilitación de lo que hoy se conoce como “transición ecológica”. Es decir, sustituir productos y procesos tóxicos de nuestros hogares, usando el conocimiento que compartimos y trabajando transversalmente con la salud ambiental y la ecología aplicada.

Nos mueve la preocupación por el incremento de enfermedades ambientales, relacionadas con la exposición a productos tóxicos, que podemos evitar. El deseo de un hábitat sano, una forma de vida sostenible que permita nuestra salud pública y relaciones sanas, nos lleva a cooperar en la educación,  divulgación del conocimiento y el acompañamiento a personas afectadas por estas enfermedades, en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestro perfil es de profesionales relacionados/as con la salud y la ecología de manera multidisciplinar: terapeutas, bioconstructores/as, informáticos/as, formadores/as, profesores/as, periodistas, investigadores/as, diseñadores/as entre otros.

Muchas gracias y Salud.

Laura Domínguez Rosado

Fundadora de la Red EcoSalud.

lauradrosado.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s